Hace 2 dias me salio una bolita de carne con liquido bastante grande entre mi vagina y mi ano, duele y cuando la exprimo sale agüija transparente. No tengo rela...(ver más)

Información adicional
No tengo relaciones sexuales

Esta bola que describe rellena de liquido puede corresponder con una vesicula, foliculitis o incluso abscesos. Estas lesiones son infecciosas pero no transmitidas sexualmente. Le recomendaria no manipularla. Es necesario tambien que consulte a su medico para que puedan examinarla y determinar con exactitud el origen y el tratamiento que requiere. Si presenta fiebre, dolor intenso o si continua creciendo de tamano, debe consultar por urgencias de manera inmediata