Me salio una bolita abajo de la coxis, es una bolita que crece y despues desaparece cuando la exprimo, y al hacer eso sale un liquido blanco pero no huele mal, ...(ver más)

Por lo que refiere es importante descartar un quiste pilonidal, que es una lesión secundaria a un bello que se encarna, a ese nivel. En ocasiones se infecta y se forma un absceso y crea una lesión supurativa.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, el tratamiento es a través del drenaje mediante extirpación quirúrgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.