Me salio una bolita abajo de la coxis, es una bolita que crece y despues desaparece cuando la exprimo, y al hacer eso sale un liquido blanco pero no huele mal, ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Por lo que describes es posible que presentes un quiste pilonidal, el cual no corresponde a una enfermedad grave, pero en ocasiones se infecta por lo que en ese caso requiere de tratamiento antibiótico.

Te recomiendo consultar al médico para que luego de una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de examinarte, confirme el diagnóstico y determine la necesidad de formularte un tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!