De mi pezón sale algo parecido a las espinillas, los exprimo un poco y salen. ¿Qué es?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que salgan este tipo de cosas de los pezones, es recomendable que no las manipule, ya que puede generar irritación, dolor, si continúan saliendo es recomendable que consulte con su médico tratante, para determinar las causas de estos. Recuerde que si en algún momento sale leche o líquido blanco debe consultar lo antes posible.