porque algunas mujeres nos salen unas bolitas en los pezones como espinillas y aveces duelen

Información adicional
cirugía 2 cesareas

En los pezones pueden haber folículos pilosos (estructura donde se genera el pelo) y estos pueden obstruirse y generar este tipo de lesiones. Las lesiones se parecen al acné que aparece en la cara, si no es así o si generan síntomas muy fuertes, le recomiendo consultar con su médico para descartar otras causas que requieran otro tratamiento. Por el momento no requiere tomar ningún medicamento y le recomiendo manipular lo menor posible estas lesiones evitando una infección. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.