Tengo unas pequeñísimas bolitas pequeñas en todo el pene, casi como espinillas.

Información adicional
Están debajo del glande y en el cuerpo del pene. También donde se arruga la piel. ¿Qué cosa podría ser? La última vez que fui al urologo me dijo que eran irritación pero, no me sentí seguro con su diagnóstico.

Es normal que la mayoría de los hombres tengan lesiones pequeñas en la base del glande, sin embargo es importante consultar a su médico para diferenciarlas de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Por las característica y localización que describe lo más probable es que haga referencia a papulas perladas. Estas son pequeñas protuberancias más frecuentemente localizadas en la base del glande y que son completamente inofensivas y no especifican un manejo médico, ya que, no son manifestación de ninguna enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, es importante que sea revalorado por su médico de cabecera para que descarte la presencia de condilomas o alguna otra lesión que si requiere manejo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.