Pregunta médica

Tengo unas pequeñísimas bolitas pequeñas en todo el pene, casi como espinillas.

Información adicional
Están debajo del glande y en el cuerpo del pene. También donde se arruga la piel. ¿Qué cosa podría ser? La última vez que fui al urologo me dijo que eran irritación pero, no me sentí seguro con su diagnóstico.

Preguntado por hombre de 23 años

visibility4.018 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que la mayoría de los hombres tengan lesiones pequeñas en la base del glande, sin embargo es importante consultar a su médico para diferenciarlas de posibles enfermedades de transmisión sexual.


Por las característica y localización que describe lo más probable es que haga referencia a papulas perladas. Estas son pequeñas protuberancias más frecuentemente localizadas en la base del glande y que son completamente inofensivas y no especifican un manejo médico, ya que, no son manifestación de ninguna enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, es importante que sea revalorado por su médico de cabecera para que descarte la presencia de condilomas o alguna otra lesión que si requiere manejo.


Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.