Tengo unas bolitas como espinillas en mi pene ¿ Que podría ser ?

Preguntado por Hombre de 26 años

Para nosotros como médicos es importante poder ver las lesiones antes de dar un diagnóstico, pero por la descripción que hace de éstas, podría ser un herpes genital o una infección que puede ser de tipo ETS (enfermedad de transmisión sexual). Por el momento no se auto medique y no manipule las lesiones. Use preservativo en todas y cada una de sus relaciones sexuales. Consulte al médico de forma prioritaria para poder realizar una valoración y poder dar el tratamiento adecuado.