hola buenas tardes me salieron unas pequeñas bolitas blancas al rededor del pene muy pequeñitas que podría ser

Información adicional
no

Es posible que se trate de una entidad conocida como pápulas perladas, estas se encuentran presentes alrededor del glande. Son glándulas que se encargan de producir un líquido lubricante que facilita la penetración durante el contacto sexual y a menudo son invisibles. Estas pápulas no son contagiosas, no suponen riesgo alguno en su salud y no se consideran una enfermedad de transmisión sexual.

Otras causas de esta condición médica son:

  • Verrugas genitales (si ya inició vida sexual activa).
  • Liquen plano: Inflamación de la piel del pene que causa el surgimiento de pequeñas bolas, espinillas o granos que producen picazón.
  • Linfocele: Grano duro en el cuerpo del pene, esto se produce cuando el sistema linfático no es capaz de retirar los líquidos del pene por la hinchazón provocada por la erección, debido a que se cierran las vías linfáticas.
  • Granos de Fordyce: Alteración benigna que provoca el surgimiento de pequeñas bolas blancas en la cabeza y cuerpo del pene. No se relaciona con alguna enfermedad de transmisión sexual.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico según los hallazgos y la necesidad.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.