Buenas tardes porque en la cabeza de la glade de mi pene esta blanco pero pareciera que eso blanco son muchas bolitas muy pequeñitas y que esta seco que podra s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

La descripción que realiza puede corresponder con secreción esmegmática a nivel de la cabeza del pene. Es recomendable que mantenga un adecuado aseo genital. En caso de persistencia, irritación, rasquiña, secreción por la uretra; asista a valoración médica. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.