Hola tengo una gran duda tengo 2 manchitas rojas oscuras en la. Cabeza del pene no me duelen ni nada no supe cuando me salieron apenas me di cuenta hoy que podrá ser?

Las manchas rojas en el glande tienen orígenes muy diversos entre los que están:

Fricción durante el coito,

Masturbacion excesiva.

Reaccion alergica,en este caso tendria prurito, ardor inflamacion

Higiene deficiente

Balanitis.

Infección por hongos.

Enfermedades de transmisión sexual como gonorrea y herpes.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de causas, le recomiendo que asista a cita, para evaluación presencial y correlación del síntoma, con los signos evidenciados por el médico tratante durante el examen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.