" tengo unas manchitas rojas sobre los parpados, que podra ser?

Información adicional
solo me arde el ojo,,, pero me preocupa por que nunca me habia visto nada sobre, dentro o debajo de mis ojos,,,, es una sola manchita roja que hay

Los síntomas que refieres pueden ser compatibles a: * Conjuntivitis. * Alergias. * Chalazio (orzuelo). Es importante que acudas con tu médico para poder revisar está lesión, confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.