Buenas tardes ,en mi piel de mi cara me salieron unas manchitas rojas ,aque se debe?

Preguntado por Mujer de 0 años

La información es muy inespecífica para poder dar una buena orientación. Se debe conocer con detalle qué tipo lesión es y a qué otro signo o síntomas están relacionados. Lo que te puedo aconsejar es consultar de forma presencial al médico para que identifiquen el tipo lesión y le den manejo.