Me salieron manchitas rojas en mi cara alrededor de mi ojo,como si fuera sangre molida a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las manchas rojas alrededor de los ojos podrían ser petequias, las cuales se forman por ruptura de vasos sanguíneos pequeños después de realizar algún esfuerzo físico como levantar elementos pesados, por tos, después de vomitar o incluso por realizar un esfuerzo durante la deposición, usualmente desaparecen en pocos días, si persistes con estas marchitas rojas debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.