Son manchitas rojas pequeñas que me salieron alrededor de mi cara ,como si fueran sangre molida ,alrededor de mi ojo ,por el pomulo

Preguntado por Mujer de 20 años

Muchas veces eso ocurre por rotura de los capilares de la región por presión o fricción durante el sueño.Lo normal es que desaparezcan al segundo o tercer día, si no lo hacen debes acudir a un médico o dermatólogo para que maneje el cuadro clínico.