Que me sirve para los ojos rojos?. y para los alrededor de los ojos los tengo oscuros y manchitas rojas.

Información adicional
no

El enrojecimiento de los ojos puede producirse debido a diferentes factores, dentro de estos se encuentra una irritación transitoria por la resequedad, alergia, infecciones o la presencia de degeneraciones de la conjuntiva como la pinguecula y el pterigion. Lo más probable es que se trate de resequedad o alergia dada tu edad, por ello puedes usar gotas lubricantes de venta libre en farmacias, que contengan carboximetilcelulosa o hialuronato de sodio.

En cuanto al oscurecimiento, puede deberse a la presencia de ojeras, que se da por hiperpigmentación o visualización de los vasos a través de la fina piel de los párpados. Realmente no son fáciles de disimular o tratar y por lo general requieren el uso de algunas terapias con laser e inyeciones de sustacias.