Que me aplico en los ojos que los Tengo rojos y con secreción

Como medidas generales para aliviar tus molestias te recomiendo:

  • Usar colirios o gotas artificiales de venta libre.
  • Aplicar compresas tibias sobre los parpados.
  • Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre en casos de dolor.

Las probables causas de los síntomas que mencionas, incluyen:

  • Conjuntivitis (viral o bacteriana).
  • Procesos irritativos.

Si pasadas 48 horas no evidencias mejoría de los síntomas o adicionalmente estos empeoran o presentas fiebre,debes acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.