Buenas noches tengo secreción en los ojos me arden y están un poco rojos a veces parece que tuviera un velo que me impide ver bien. He estado lavandolos con agu...(ver más)

Deberías consultar al médico, ya que podrías estar cursando con una conjuntivitis y habría que determinar si es infecciosa o alérgica, y en caso de ser infecciosa si es viral o bacteriana.

Por lo pronto evita frotarte los ojos ya que podrías lastimarte y contagiar a otras personas eventualmente.

Es recomendable uso de gafas de sol para evitar la molestia y lubricar con lágrimas artificiales mientras te ve el médico.

Evita el uso de otro tipo de gotas o medicamentos que no sean prescritos por un médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.