Porque me arden los ojos por ratos y se me ponen rojos, también los siento pesados?

Una de las causas más comunes de los síntomas que usted presenta es una condición llamada conjuntivitis atópica, la cual se trata de una inflamación de la conjuntiva (la membrana transparente que recubre los ojos) y está causada por una alergia en los ojos que puede desencadenarse por el polvo y la contaminación, entre otros. Podría intentar mejorar los síntomas con gotas que contengan lagrimas artificiales, de venta libre en cualquier farmacia. Igualmente le recomiendo sea valorado por un médico de manera presencial para confirmar el diagnóstico y enviar el tratamiento pertinente. Si usted en algún momento presenta dolor intenso en los ojos, lagrimeo constante y disminución rápida de la visión, debe asistir al servicio de urgencias para ser manejada. Gracias por usar 1DOC3. Espero haberle resuelto su pregunta. Recuerde calificarnos.