se me ponen los ojos rojos y me arden, en la pestañas hay presencia de una caspa

Información adicional
ninguna

Probablemente este cursando un cuadro de conjuntivitis, esto es una infección de los ojos, se caracteriza por ojo rojo, presencia de substancia de color amarilla, verde, o trasparente en las pestaña, ardor de ojo o comezón.

Por lo general para tratar la conjuntivitis se dan antibióticos en gotas cómo el cloranfenicol, tobramicina.

Le sugiero que acuda con su médico de primer contacto para que pueda evaluar correctamente su cuadro y así decidir el mejor tratamiento para usted.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.