Hola buenas tardes. Me ha estado saliendo tipo caspa en las pestañas y se me ponen los ojos rojos. Qué puedo aplicarme?

Información adicional
No

Según el cuadro clínico que nos comentas de que te sale "caspa" o descamación de las pestañas lo mas probable es que estes cursando con un cuadro de dermatitis seborreica. Esta se caracteriza por descamación e inflamación de la piel y tiene múltiples causas, entre la mas común la presencia de un hongo llamado pityrosporum ovale.

Según la severidad de los síntomas se puede tratar con medicamentos tópicos como corticoides o con soluciones a base de antifúngicos como el ketoconazol, o incluso toma de antifúngicos orales. Para saber cual es el mejor manejo en tu caso es importante a valoración física presencial para saber la severidad y de esta forma darte el mejor manejo.

Te recomiendo consultar a tu medico o dermatologo para que mediante examen físico puede orientarte mejor en el manejo.