Hola!! porque se me ponen los ojos rojos y se me hacen derrames? y tengo picazón

Información adicional
me encuentro bajo tratamiento psiquiátrico por t.a.g hipoacusia severa progresiva en ambos oidos

Preguntado por Hombre de 42 años

Es posible que estés cursando con una conjuntivitis, que bien puede ser de origen alérgico como de origen viral. En ambas circunstancias lo recomendable es que utilices gotas oftálmicas lubricantes que pueden ser a base de carboximetilcelulosa o hialuronato, cuantas veces lo requieras en el día, que evites la exposición directa al sol y a pantalla durante mucho tiempo, que evites rascarte los ojos y manipularlos con las manos sucias, y en el caso de que los síntomas empeoren, empieces a tener secreciones por los ojos, alteraciones de la visión, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.