Porque los ojos se ponen rojos cuando lloro

Al llorar se dilatan y contraen cíclicamente los conductos que llevan la lágrima desde la glándula lagrimal al ojo. Estos movimientos producen que los vasos sanguíneos de la conjuntiva se dilaten, lo que clínicamente se traduce en el ojo rojo.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.