Veo costras como caspa en mis ojos y pestañas que puede ser?

Los síntomas que mencionas pueden ser causados por una afectación oftalmológica llamada blefaritis, la cual puede ser generada por la inflamación de las glándulas sebáceas de los párpados, esta condición se puede empeorar por la contaminación ambiental, infecciones, alergias, entre otros, por el momento, te recomiendo realizar higiene de los ojos con compresas tibias y shampoo de bebé, recuerda que el uso de medicamentos como las gotas oftálmicas y/o ungüentos debe ser prescrito por un profesional de la salud posterior a un examén detallado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.