Que me recomiendas para una especie de caspa que me sale en el nacimiento de las pestañas en ambos ojos. Llevo bastante tiempo con este problema

Información adicional
No

Le recomiendo evitar rascarse,  identificar y evitar los irritantes que pueden causar aumento de los sintomas y limpiar los párpados para reducir la cantidad de bacterias con toallitas de limpieza para párpados o de la siguiente forma:

  • Humedezca un paño limpio o un bastoncillo de algodón o gasa con con agua tibia.
  • Suavemente, seque el borde de los párpados y las pestañas.
  • Enjuague con agua tibia.
  • Repita el proceso en el otro ojo, con un paño, bastoncillo o gasa diferente.

Le recomiendo asistir a control de oftalmología y optometría para valoración completa, control y tratamiento.

La dermatitis seborreica de los párpados es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca la formación de escamas, caspa o enrojecimiento de la piel  su tratamiento se realiza con medidas higiénicas y en ocasiones medicamentos tópicos como antiinflamatorios o antihistamínicos bajo prescripción medica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.