Tengo los ojos como irritados(no rojos) picazon en los parpados en el nacimiento de las pestañas como he notado como granitos blancos en el lagrimal

Información adicional
No, las gotas me las receto el oftalmologo hace un año no se si es porque llevo tiempo con ellas, porque las aplico y no siento alivio para nada

Por los síntomas y signos que nos comentas, podrías estar cursando con una blefaritis, esta es una inflamación crónica del borde del parpado que puede acompañarse de conjuntivitis. Existen dos tipos: 1. Blefaritis eccematosa: Asociada a dermatitis seborreica y a conjuntivitis crónica. Este tipo mejora con corticoide tópico pero suele recidivar a menudo. 2. Blefaritis ulcerosa: Asociada a dermatitis atópica y es causada por una bacteria. Este tipo requiere manejo con antibiótico tópico y limpieza de las escamas con un champú con ph neutro. Te recomiendo por la persistencia del cuadro clínico a pesar del manejo farmacológico indicado por tu oftalmológico, acudir nuevamente a el o a tu médico de cabecera para descartar otras posibles patologías que estén causando el cuadro o algún tipo de complicación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.