¿Qué puedo hacer si mis ojos están resecos, muy rojos en los lagrimales y se puede notar picazón e inflamación?

Información adicional
tengo visión borrosa en los lagrimales se pueden ver como cositas blancas en esa inflamación estoy en observación por una posible infección urinaria o de transmisión sexual ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que se está presentando es una Conjuntivitis, la cual puede ser por desgaste y cansancio visual, sequedad de los ojos, se pueden usar lagrimas artificiales para disminuir los síntomas, si se continúa con la visión borrosa, se debe acudir a una valoración por optometría para evaluar la necesidad de usar lentes, evitar usar por tiempo prolongado aparatos electrónicos sin filtros o lentes protectores ya que eso aumenta los síntomas.