Que puedo a hacer si tengo picazon en las manos y las tengo rojas?

Preguntado por Hombre de 23 años

Probablemente segun tu cuadro clínico estes cursando con una dermatitis de contacto por alguna sustancia que te está irritando la piel. Ya que la dermatitis de contacto cursa con piquiña, descamacion y enrojecimiento de la piel. En primera medida debes encontrar a que estas haciendo alergia, evitar la exposicion y segundo se trata con hidratacion continua de piel con cremas hidratanes y aplicación de corticoide topico. Sin embargo, debes consultar al medico para confirmar este diagnóstico y para formulación de la medicación. Evita la automedicacion.