Tengo unos puntos rojos en las manos y me duelen, además tengo picazón en el ano y lo tengo inflamado.

Información adicional
No puedo ir a defecar porque estoy (duro) del estomago y además me duele mucho para orinar y cuando me estiro el pene me sale puz

Parecen signos de una ETS, es mandatorio hacerse una evaluación médica completa y exámenes de laboratorio en búsqueda de infecciones tipo ETS. Le pregunto, sin que tome a mal la pregunta, ¿es heterosexual?, ¿es promiscuo? Pregunto porque es importante conocer su epidemiología y tipo de vida sexual actual y si tiene una o más parejas sexuales ya que puede ser necesario -de ser una ETS- tratar a esas personas también por temas de salud pública.