¿Qué le puede suceder a mi pareja si a veces presenta puntos rojos en el glande con picazón y además grietas y resequedad en el prepucio?

La Balanitis es una patología que afecta el glande, generando micropápulas inflamadas y dolorosas en la región del glande y la corona a causa de las relaciones sexuales, fricción, irritación e infecciones. Se debe lavar el glande con jabón neutro después de las relaciones sexuales, tener buen aseo genital; si los síntomas persisten se debe consultar al médico para evaluar las lesiones y dar un tratamiento dirigido.