Tengo sarpullido en el prepucio y grietas en el glande. ¿Qué podría ser y qué solución habría?

Información adicional
tengo 17 años y ya me habían dicho que eran hongos y me habían dado clotrimazol en crema pero no cambio en nada

Preguntado por Hombre de 17 años

Hola. puede ser alguna irritación por reacción frente a agentes externos como tipo de ropa interior , fibras como lycras , jabones abrasivos, uso de talcos , reacción alérgica a condón , a ph de la vagina de su pareja , y demás que ocasionen este tipo de alteración . Consulte a su médico