¿El resecamiento del glande y del prepucio, acompañado de grietas, sarpullido y picor, es síntoma de Sífilis?

Por lo general los síntomas están mas relacionados con secreciones por la uretra, tipo pus, con molestias al orinar y lesiones en el sitio de contagio como un chancro. Si se tienen dudas se puede acudir al médico para realizar una serología para Sífilis.