Porque el prepucio esta hinchado rojo con sarpullidos debajo del glande

Preguntado por Hombre de 14 años

Puede que en este momento estés cursando con una balanitis l tengss una infección. Lo mas recomendable en tu caso es que acudas de forma inmediata a un servicio de urgencias o por consulta prioritaria para que te den un antibiótico de forma rápida y puedas mejorar. Es pertinente a demás que te hagan otros estudios como VIH, hepatitis B y serología pues, aunque no es inminente que los tengas, las lesiones en pene son factor de riesgo para ser portador de estas enfermedadesm, motivo por el cual no está de mas estudiarlas.