baje el prepucio de mi bebe de 10 meses Y tiene el glande rojo, es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende del grado de enrojecimiento del glande, el glande especialmente en bebés va a tener un color más rojizo que el resto de los genitales, sin embargo si usted lo nota de un rojo muy brillante como de irritación o inflamación sí valdrá la pena que tenga una valoración por un pediatra. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!