¿Es normal que el prepucio me baje con dificultad en una erección?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si puede ser normal que el prepucio no se baje normalmente durante una ereccion debido a que el grosor y longitud del pene aumenta estirando la piel y dificultando el descenso del mismo. Lo importante es que se pueda mover y no quede inmovil o fijo en algun lado generando dolor, presion o incomodidad.