¿Cómo hacer que el prepucio baje normal?

Información adicional
hace tres meses me pusieron tornillos y platinas en la pelvis y el sacro por un accidente de moto k tuve...antes de eso el.prepusio me bajaba y me subí normal como cualkier hombre....(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La recomendación inicial es que mantenga una adecuada higiene personal. El reposo por la convalecencia a la corrección de fracturas pélvicas no se asocia a adherencias en el prepucio. Sin embargo la acumulación de material sebáceo y la falta de higiene periódica pueden asociarse a lo descrito. Retraiga y limpie la zona diariamente, si emplea vaselina limpie los residuos de la misma o cualquier otra sustancia. Si los síntomas persisten asista a una valoración médica presencial.