Hola Es Normal que el Prepucio No Me Baje Solo Tenga Que Bajarlo Con la mano

Información adicional
Mi pene No Erecto El prepucio si me Baja Normal Pero Erecto No

Si, es normal que durante la ereccion, debido al crecimiento en longitud de su pene, el prepucio se retraiga y que se exponga el glande (cabeza) del pene. Es esperable ademas que cuando no tenga su ereccion el prepucio retorne a su posicion normal

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad