Hola tengo 14 años y cuando el pene esta flacido puedo bajarlo con normalidad hasta abajo pero cuenda esta erecto solo puedo bajarlo hasta la mitad es normal?

Si es normal que el pene no se baje en erección ya que los cuerpos cavernosos que están en el cuerpo de sangre están llenos de sangre que genera que el pene se quede erecto y hacia arriba.

Una vez pase la erección del pene, es decir que la sangre salga de los cuerpos cavernosos que están en el cuerpo del pene, puedes bajarlo y acomodarlo con normalidad.

Puedes estar tranquilo, no tienes de que preocuparte.

Si quieres saber mas de la erección te dejo este link.