¿A qué se debe si se me hace una herida en el prepucio al bajarlo con el pene erecto?

Información adicional
tengo 30 años y es la segunda vez que me pasa, la primera fue hace un año y medio, y me duro casi un mes, dificultando mi vida sexual, ya que no podia tener relacion con mi pareja, me era imposible...

Es necesario que se descarte que los síntomas son secundarios a presencia de infecciones, es recomendable que se lave a diario el glande retrayendo totalmente el prepucio y eliminando las secreciones que puedan existir. Si siempre que el pene está erecto y hay dolor al retirar el prepucio se debe acudir al urólogo.