cuando mi pene esta erecto el prepucio no baja completamente

Información adicional
cuando mi pene esta erecto el prepucio se desliza abajo un poco y deja la punta descubierta (eso genera dolor al Rose con la ropa interior) estaba pensando que si dejo el prepucio ...(ver más)

A menos que usted se someta a una circuncisión (quitar el prepucio), no es recomendable mantener el prepucio retraído, esto pone en riesgo a su pene de tener atrapamiento en la piel retraída provocando dolor intenso, cambios en la coloración del pene e incluso pérdida de la función del mismo.