Cuando tengo el pene en reposo el prepucio se me baja del todo sin molestia. Pero cuando estoy erecto se me baja sólo a un poco, más de la mitad del glande. ¿Qu...(ver más)

De entrada le recomendaría consultar al médico ya que en muchos pacientes puede presentarse esta condición que aunque no representa una enfermedad sí puede producir mucha molestia. Es recomendable realizar un examen físico completo.