mi duda es la siguiente, cuando mi pene está erecto el prepucio no baja más que un poco del glande cuando estoy normal el prepucio baja perfectamente ¿qué puedo...(ver más)

Esto es algo completamente normal y sucede en muchos hombres que están iniciando su vida sexual y no fueron circuncidados.

Usualmemte esto va mejorando con el paso de los años y las relaciones sexuales, ya que poco a poco el frenillo, que es la estructura que conecta el glande con el prepucio, va a ir cediendo y va permitiendo un descenso más fácil del prepucio sobre el glande.

Puedes ayudarte con ejercicios durante la ereccion, donde poco a poco intentas bajas el prepucio completamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.