Tengo 16 años, cuando tengo el pene erecto el prepucio no me baja.

Información adicional
Cuando tengo el pene erecto el prepucio me llega hasta la mitad del glande. ¿Es normal por mi edad?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es normal, probablemente tengas fimosis, la cual consiste en la estrechez de la abertura del prepucio que impide descubrir el glande. A tu edad el manejo suele ser quirúrgico, por medio de la realización de la circuncisión, el cual es un procedimiento sencillo, que consiste en extirpar la piel que recubre la punta del pene, pudiendo descubrir por completo el glande. Te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para que seas examinado apropiadamente e instaurar la conducta terapéutica oportuna. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.