Hola cuando mi Pene está Erecto mi Prepucio no Baja del todo , ni Bien Lubricado , solo baja Hasta poco mas De la Mitad del Glande pero no mas , no me Causa Dol...(ver más)

Información adicional
duele al Forzarlo para bajar , pero Cuando el Pene esta Flacido , si Puedo Bajarlo Por completo

Esto puede ser normal.

1. El prepucio en ocasiones es rígido al bajar porque el frenillo aún no tiene mucha flexibilidad, obviamente esto sucede durante la ereccion y en personas jovenes que inician su vida sexual, pero es algo momentáneo. Con el tiempo y las relaciones sexuales va ocurriendo un pequeño desgarro imperceptible del frenillo, lo cual le permite al prepucio poder descender completamente.

2. Puedes hacer ejercicios de descenderlo poco a poco, sin forzarlo demasiado.

3. Si puedes, y DEBES usar preservativo porque es la única forma de protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.