mi pene se erecta, pero no lo puedo bajar mas de la mitad es normal ?

Cuando la erección es persistente (más de 04 horas) y dolorosa se debe acudir a urgencias ya que puede tratarse de una emergencia conocida como priapismo. En personas que no conocen la causa generalmente esto se debe a alteraciones sanguíneas que ameritan ser revisadas en detalle.

En tu casa puede intentar aplicar frío en los genitales, evitar contraer los músculos de la pelvis y practicar ejercicios de respiración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.