Es normal que mi pene me palpite cuando esta erecto?

Información adicional
estaba en la cama y mi pene estaba erecto y vi como la parte de mi calzon que cubre a mi pene estaba palpitando

Preguntado por Hombre de 13 años

Si es normal que esto suceda ya que para que el pene este efecto es necesario que aumente el riego sanguíneo a los cuerpos cavernosos del pene y también hay un aumento de la frecuencia cardiaca.