porque me palpita el pene cuando no esta erecto? siento que me palpita y una sensacion rara en el pene y no se porque pasa esto.

Preguntado por Hombre de 20 años

En el pene al igual que en el resto del cuerpo se encuentran arterias y venas, habitualmente no es perceptible un latido o palpitación a este nivel ya que las arterias en esta área son pequeñas y el pulso de ellas es casi imperceptible. Sin embargo algunas situaciones como el aumento de la presión arterial, el uso de algunas bebidas energéticas o el uso de medicamentos como el Sildenafil que aumenta la circulación, pueden hacer que este latido sea más fuerte y pueda notarse. Si el síntoma persiste y se acompaña de otras molestias como dolor o inflación en la zona, acude a valoración presencial para descartar algún padecimiento que requiera tratamiento específico. Esperó haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.