Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 20 años

9,131 vistas
Nuestro médico responde

En el pene al igual que en el resto del cuerpo se encuentran arterias y venas, habitualmente no es perceptible un latido o palpitación a este nivel ya que las arterias en esta área son pequeñas y el pulso de ellas es casi imperceptible. Sin embargo algunas situaciones como el aumento de la presión arterial, el uso de algunas bebidas energéticas o el uso de medicamentos como el Sildenafil que aumenta la circulación, pueden hacer que este latido sea más fuerte y pueda notarse. Si el síntoma persiste y se acompaña de otras molestias como dolor o inflación en la zona, acude a valoración presencial para descartar algún padecimiento que requiera tratamiento específico. Esperó haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.