Es normal que el corazón palpite rápido, pero no sienta los típicos golpecitos? Es decir, noto que mi corazón palpita, pero no siento los palpitos en el pecho

Preguntado por Mujer de 32 años

En condiciones normales los latidos cardíacos no son conscientemente percibidos, es decir el corazón late, pero no se es consciente de cada latido que va dando a pesar que ocurra, como la respiración o los parpadeos. Por ello, no representa algo anormal la ausencia de palpitaciones como describe.