por que siento como una precion e4n 4l pecho y mi corazon palpita mas rapido siento como situviera algo atorado en mita del pecho

El dolor del pecho tipo presión que se acompaña de palpitaciones rápidas, es un signo de alarma para consultar al servicio de urgencias, pues muchas veces este síntoma se asocia a enfermedades graves del corazón como infartos, le recomiendo que asista inmediatamente al médico.