siento que mi corazon o pecho se llena de sangre lo compararia cuando una vena se mueve como un tic se siente haci me da cuando estoy sentado y meda cuando ...(ver más)

Esto que describes se conoce como palpitación. Usualmente, cuando son aisladas, no tienen mayor importancia, y suelen ser alteraciones transitorias de la conducción del músculo cardiaco. Son muy comunes en personas jóvenes y suelen auto resolver. Sin embargo, también pueden ser la manifestación de arritmias coronarias subyacentes, trastornos metabólicos como hiper o hipotiroidismo, y menos frecuente, infecciones virales que causan pericarditis.

Mi sugerencia es observación. Si estos episodios se vuelven muy frecuentes, se asocian a inminente dificultad respiratoria, sudoración o pérdida de la conciencia, dolor de pecho opresivo que dure más de 10 minutos, acude a un servicio médico para valoración con el fin de determinar la causa de la condición e indicar el manejo adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.