Tengo un dolor en el pecho al principio sentía como picadas en la zona del corazón y luego se fue. ahora siento como si tuviera algo atorado algo en la gasgant...(ver más)

Información adicional
Fui al médico y me hicieron un electrocardiograma y salió bien

Este dolor que te encuentras presentando puede tener varias causas. Aquí te enumer algunas de ellas:

  • Costocondritis o inflamación de la unión de las costillas con las vértebras. Esto puede dar dolor al respirar o dolor al tocar la zona afectada
  • Reflujo gastroesofágico. En el cual parte del ácido del estómago se devuelve al esófago y causa dolor a nivel del pecho, que empeora posterior a las comidas.
  • Espasmo esofágico, en el cual el esófago por causas desconocidas se contrae de manera espontánea produciendo dolor severo y momentáneo en el pecho, junto con sensación de atoramiento.

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con estos síntomas, consultes a tu médico, para evaluar exámenes adicionales como endoscopia o una manometría del esófago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.